Administración de Fincas
Gestión de Trámites
Seguros
Administración de Fincas
Trabajamos por y para nuestros administrados ofreciéndoles y garantizándoles un trato y atención personalizada y un seguimiento exhaustivo, riguroso y permanente de la actividad cotidiana de la finca.
Nos encargamos de la gestión integral de la finca de la manera más eficaz y con menos molestias, todo para hacer la vida más sencilla a nuestros clientes.
Contamos con un departamento de ahorro de costes fijos, en el que negociamos con sus proveedores intentando mejorar los precios de los servicios contratados.
Art 20 LPH. Corresponde al Administrador:
- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
- Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
- Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.
- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
- Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
- Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.
Gestión de Trámites
- Todo tipo de trámites y recursos ante organismos públicos
- Autónomos: I.V.A I.R.P.F. otros impuestos
- Declaraciones de la renta
- Domiciliaciones, instancias…
- Redacción de documentos entre particulares (contratos de arras, alquileres…)
- Servicios de intermediación entre particulares y profesionales
- Tramitación de subvenciones
Seguros
- Hogar, alquileres
- Auto, moto, retirada de carnet
- Vida, accidentes, Responsabilidad Civil
- Autónomos, pymes y empresas
- Salud, dental
- Decesos, asistencia en viaje, repatriación
- Mascotas, caza, pesca
- Cyberprotección