ENTREVISTA EN EL NORTE DE CASTILLA

Entrevista en el Norte de Castilla.

Marta Santos y Rut Torinos, en su despacho. / L. N

Emprender no es fácil, te enfrentas a miedos, trabas, un mundo por descubrir… pero en nuestro caso, la cuesta arriba ha sido menos dura gracias al apoyo que nos han ofrecido desde todos los ámbitos tanto personal como profesional.

Conocer a Laura Negro, fue una de esas casualidades bonitas que te brinda la vida. El domingo 14 de Octubre, en el Periodico El Norte de Castilla, Laura publicó un articulo sobre Tramita2. Gracias.

En él habla de donde venimos, donde estamos, que ofrecemos y cuales son nuestros valores:

 «Nos complementamos muy bien. Enseguida conectamos y trabajamos muy bien juntas. No con todos los amigos se puede trabajar bien, pero nosotras no aparcamos los problemas, sino que los solucionamos al momento, y eso es fundamental a la hora de compartir negocio»

«Cada una nos hemos especializado en un área. Lo bonito de este trabajo es que cada día tratamos con personas y hacemos cosas distintas. Es un sector muy dinámico y cambiante. Las leyes evolucionan y hay que estar siempre al día, pero nos encanta»

«Compartir espacio con otros emprendedores, es la mejor opción para nosotras, por precio y porque estamos ubicadas en la zona centro. Nos han dado muchas facilidades. Solemos ir nosotros a visitar a domicilio, queríamos dar una buena imagen para cuando vienen los clientes a nuestro despacho»

Os animamos a leerlo y como siempre, a que dejéis vuestras impresiones del mismo.

POR CIERTO, hay un error en uno de los teléfonos,  son: 693 494 517 y 693 708 717 

 

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/banca-gestionar-comunidades-20181014100138-nt.html

 

 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *