Volvemos a la carga.
Tras el fin de estos casi dos años difíciles, en el que por ley, se habían prorrogado los cargos y suspendido las juntas ordinarias, retomamos la labor y las reuniones con todas nuestras comunidades.
Agradeciendo, la paciencia de los propietarios que han formado parte de las juntas de gobierno durante este tiempo, por fin, empiezan los cambios, y por ahora, los nuevos cargos, se lo están tomando bastante bien!!!
Este tiempo, ha dado a conocer a todas la comunidades, que tipo de administración tienen contratada: implicadas y al pie del cañón, trabajando desde el primer minuto de la pandemia para solucionar los problemas acaecidos, que envía informes contables para que todos los propietarios estén al corriente de la situación comunitaria al no poder reunirse y siempre contesta las llamadas, o… una administración que ha estado pero no ha actuado o que directamente, ni está ni se la espera…
Es ahora, cuando empieza el movimiento.
A veces nos preguntan ¿Cómo lo hacemos para cambiar de administrador y que no se moleste…? En este punto no damos crédito. ¿Qué no se moleste quién, la administración que quieren cambiar porque, según los comunitarios, no ha hecho bien su trabajo?
Según el art 20 LPH corresponde al administrador velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios… Si esto no se cumple, es momento del cambio.
Para ello no es necesario convocar junta ordinaria, una junta Extraordinaria convocada por el presidente con el único punto de día: Rescisión del contrato con de la empresa de servicio de administración de fincas, presentación de presupuestos y aprobación de nueva empresa, seria suficiente.
Os animamos a que si realmente, queréis cambia de administración, no esperéis a que la situación comunitaria se deteriore más. Poneros manos a la obra, PEDIRNOS PRESUPUESTO, y si somos la empresa seleccionada, nos ocuparemos de todos los tramites para realizar el cambio sin molestia alguna para los propietarios.